domingo, 26 de septiembre de 2010

LA VIDA ES UN CAMINO

" LA VIDA ES UN CAMINO "
***********************
Había una vez un hombre que iba de una ciudad a otra muy distante.
A medida que caminaba se encontraba con cruces de caminos, y debía seguir el adecuado para llegar a su destino. Durante el viaje se encontró a los más variados personajes. Uno de estos personajes, simplemente viajaba por viajar, nunca se preocupaba por saber que camino cogía o hacia dónde se dirigía.

Otro, quería ir a una ciudad determinada, pero en cuanto llegaba a un pueblo se entretenía en los mercados y puestos ambulantes y retrasaba su viaje, así que nunca llegó a su destino.
Otro en cuanto llegaba al cruce de caminos nunca sabía qué camino debía seguir y era tan tímido que no se atrevía a preguntar a los que pasaban por dónde debía ir a la ciudad.

Tampoco éste llegó, a donde debía. Nuestro personaje, en cambio, y muchos otros, sí que llegaron a sus ciudades. A veces no era fácil y se perdían pero no se desanimaban, retrocedían y en poco tiempo volvían a estar en el buen camino.

Al final llegaban alegres y contentos a sus ciudades, donde los esperaban sus familiares y amigos.  Nuestra vida es muy parecida a la de estos viajeros. Todos estamos llamados a ser algo importante para los demás y nuestra vida es el camino para llegar a esa meta.           TÚ, ¿YA SABES EL TUYO ?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muy bien Antoñita!!! tú como siempre, dandole ese toque.....cultural y personal a un blog que es un placer visitar. Un abrazo:
    Maribel

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.