jueves, 2 de septiembre de 2010

EL LÁPIZ

" EL LÁPIZ"
**********
Un hacedor de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja y le dio unos consejos. Le dijo "Hay cuatro cosas que debes saber antes  que seas enviado al mundo. Siempre recuérdalas y serás el mejor lápiz del mundo".

Las cuatro cosas fueron las siguientes; 1º- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de alguien. 2º- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones de que te saquen punta, pero será necesario para que seas un mejor lápiz cada vez. 3º- Tendrás errores pero habrá un borrador para corregirlos todos. 4º-La parte más importante de ti es la que llevas dentro y ...¿ En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca.

No importan las circustancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo. El lápiz  entra en su caja prometiendo recordar estas cuatro cosas y con un propósito en su corazón de ser útil.

Ahora podríamos  ponernos nosotros en el lugar del lápiz y recordar estas cuatro cosas para ser la mejor persona del mundo. 1º- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te  dejas sostener en la mano adecuada, 2º- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones de las luchas y tribulaciones, pero será necesario para que seas más fuerte y valiente cada vez. 3º- La parte más importante de tí es la que llevas dentro del corazón y... 4º- En cualquier superficie que camines tendrás que dejar tu marca.

No importan las circustancias o las condiciones, deberás continuar sirviendo en todo. Ser necesario es uno de los privilegios más hermosos que tiene el ser humano. " Que seas un instrumento para la paz. Que donde hay odio traiga siempre amor. Que donde hay injuria y ofensa  siempre otorgue perdón.  Que donde hay duda ponga fe. Que donde hay desespero, esperanza. Que dode hay tinieblas,  traiga luz. Que donde hay tristeza, traiga ,gozos...."

3 comentarios:

  1. Ya volví del balneario,aunque con mala pata porque allí me caí, ya estoy mejor, por eso no he visto tus escritos. Besos Maruja.

    ResponderEliminar
  2. Antónia Rodriguez,

    Sim senhora!

    Um simples lápis pronto a deixar a sua marca, na mão do Senhor, o Artista Supremo, tudo em favor da Paz.

    Sim Senhora!

    Belas mensagens que são colocadas aqui nesta tela tão fria.

    Pudera os grandes governantes aqui acederem, e compreenderem as mensagens, e o Mundo seria de certo diferente!

    Obrigado mais uma vez pelo excelente texto.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves
    (Guimarães)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una maravilla esto del lápiz!
    Ahora no sólo los usaré como dibujante sino que trataré de parecerme a ellos!
    Gracias Antonia por otro bellísimo escrito para las almas que te seguimos!
    Mónica.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.