domingo, 5 de septiembre de 2010

LA MONTAÑA Y EL ABISMO

" LA MONTAÑA Y EL ABISMO "
******************************
Le dijo una vez la montaña al abismo: - Yo, desde mis majestuosas cumbres tengo al mundo a mis pies, contemplo los más bellos amaneceres y los más esplendorosos crepusculos; la luz de la luna acaricia mi cuerpo y me siento parte de las estrellas por que casi puedo tocarlas.

Es tan grande mi presencia que casi puedo sentir que toco a Dios...Y tú, insignificante abismo...¿ Que haces alla abajo ? - Y el abismo le contestó:- Yo  soy quien te sostiene.

Sin la existencia de la piedra más pequeña, no se formaría la playa. Sin la existencia de un hilo, una alfombra no tendría tanta belleza, y sin la existencia  de la gota de agua, el oceano no tendría su inmensidad. Toda la existencia de todos los seres somos indispensables y nadie está por encima de nadie.

" MORALEJA"
**************
La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.