domingo, 28 de noviembre de 2010

EL CIRCULO DEL MAL HUMOR

" EL CIRCULO DEL MAL HUMOR"
*****************************
Un importante empresario estaba enojado y regañó al director de uno de sus negocios. 
El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado porque había un abundante almuerzo en la mesa.
La señora riñó a la empleada, que rompió un plato y le dio una patada al perro porque la hizo tropozar.

El animal salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por allí.
Cuando ella fue a la farmacia para hacerse una curación, gritó al farmacéutico porque le dolió  la aplicación de la vacuna.

Este hombre llegó a su casa y se enfadó con su madre porque la comida no era de su agrado. Su madre, la señora, manantial de amor y perdón, le acarició la cabeza mientras decía: " Hijo querido, te prometo que mañana haré tu comida favorita." Trabajas mucho, estás cansado y hoy precisas una buena noche de sueño.

Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor. Le dio un beso y abandonó la habitación, dejandolo solo con sus pensamientos.
" MORALEJA"
***********
En ese momento se interrumpió el círculo del mal humor, al chocar con la tolerancia, la dulzura, el perdón y el cariño de su madre.

1 comentario:

  1. Que magnífico poder salir de ese círculo maligno, que tantas veces nos atrapa y nos hace sufrir… Gracias a tí, y a todos los que leeis mi blogs. Besos Maruja.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.