miércoles, 8 de diciembre de 2010

RECETA DE SOLIDARIDAD

" RECETA DE SOLIDARIDAD"
*************************
Esta es una receta que guardo con gran cariño y me gustaría compartir con todos mis seguidores y visitantes de mi blog.  ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS !

Ingredientes:
*********
Una persona ( no importa el tamaño )
200gr. de adhesión
100gr. de apoyo
1cucharada ( sopera ) de amor
1pizca de fraternidad
1cucharadita ( de café ) de amor al prójimo

Modo de preparación:
*****************
Vacíar la persona de egoísmo, avaricia, codicia, individualismo, e ingratitud.
Una vez realizada esta operación, proceder al pelado y limpiado de las malas intenciones.
Asegurarse bien de que la persona queda libre de estos ingredientes.
Previamente se habrá hecho una pasta con la adhesión y el apoyo, que se introduce en la persona después del vaciado a modo de relleno.
La fraternidad se mezcla con una cucharada sopera de amor, se calienta y se pone a dorar la persona por todos los lados.
Se mete en el horno a fuego lento durante toda una vida aproximadamente. Se sirve caliente.
Tambien se puede adornar con un poco de alegría y buen humor.

NOTA:
******
Para esta receta se puede utilizar cualquier tipo de persona. No importa la raza, edad, sexo o religión.
Nunca tiene límite de comensales. Y al terminar, la recompensa a la cocinera es la paz interior que dá el buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.