jueves, 22 de julio de 2010

BANQUEROS...

"EL BANQUERO"
****************
Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: ¿Por qué  están comiéndose el césped? - No tenemos dinero para comida.- Dijo el pobre hombre- Por eso tenemos que comer césped.- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré- Dijo el banquero.- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.- Que vengan también,- dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:- Ud, también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:- Pero, sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!- Pues que vengan también,- respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche . Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!! EL banquero le contestó:- Hombre, no tenga verguenza,  soy muy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa...

¡El césped está como de veinte cetímetros de alto!

"MORALEJA"
************
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

2 comentarios:

  1. Muchas grandes fortunas se hicieron aprovechándose del infortunio de los más pobres y a veces con la complicidad de los gobernantes que nos dicen proteger.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecería muchísimo saber algo de este seguidor. Por favor,si alguien sabe que pasó con él me lo comunique. No sé que ha podido pasar desde el 23 de julio de 2010. Muchisímas gracias de antemano. antoniarodriguezlupianez@ gmail .com

      Eliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.