jueves, 22 de julio de 2010

BANQUEROS...

"EL BANQUERO"
****************
Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: ¿Por qué  están comiéndose el césped? - No tenemos dinero para comida.- Dijo el pobre hombre- Por eso tenemos que comer césped.- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré- Dijo el banquero.- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.- Que vengan también,- dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:- Ud, también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:- Pero, sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!- Pues que vengan también,- respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche . Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!! EL banquero le contestó:- Hombre, no tenga verguenza,  soy muy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa...

¡El césped está como de veinte cetímetros de alto!

"MORALEJA"
************
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

1 comentario:

  1. Muchas grandes fortunas se hicieron aprovechándose del infortunio de los más pobres y a veces con la complicidad de los gobernantes que nos dicen proteger.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.