miércoles, 17 de marzo de 2010

LA CLINICA DE LA VIDA.


LA CLÍNICA DE LA VIDA:
------------------------------

Fui a la clínica de la vida a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma.
Cuando la vida me tomó la presión, vio que estaba baja de "Ternura".
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de "Ansiedad"
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba " Varios abrazos de amor"
También me encontró "Miopía", ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, me dijo que había dejado de escuchar a los que están a mi lado todo el día.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es por esto que hoy me ha dado una  consulta gratuita y prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó.
Al levantarme, beber un vaso de "Agradecimiento". Al llegar al trabajo, tomar "Una cucharada de paz". A cada hora imgerir un comprimido " De paciencia" y una tacita "De humildad". y antes de acostarme, tomar
dos cápsulas" De conciencia tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.