lunes, 8 de marzo de 2010

FINALIZA EL 8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA




ANECDOTAS DE LA VIDA DE LAS MUJERES
-----------------------------

Una mujer estaba de pie en el dintel de su casa con los brazos llenos de abrigos. Cinco niños pequeños corrían alrededor de ella. Su marido que bajaba por las escaleras, le preguntó qué hacía allí. -¡Toma!- le respondió la esposa al tiempo que le entregaba las prendas-. Esta vez, ponles tú los abrigos a los niños y
yo iré a tocar el claxón...------------------------

La señora Castillo decidió hacerse pintar un retrato. LLegado el momento, le dijo al pintor:- Quiero que me pinte con aretes y gargantilla de brillantes, brazalete de esmeraldas y pendientes de rubíes.- Pero usted no lleva puesta ninguna  de esas cosas.- Ya lo sé-. dijo la señora-. Es por si me muero antes que mi marido. Estoy segura de que se volvería a casar en seguida, y quiero que su nueva mujer se vuelva loca buscando las joyas...-----------------

Esposa al marido que tiene hundida la cabeza en el periodico:"¿No se te  ha ocurrido pensar que puede haber cosas más importantes en esta casa que lo que ocurre en el mundo del futbol.?.---------------

-----------------------------

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.