domingo, 8 de marzo de 2009

"EL HIJO PREFERIDO"

Cierta vez preguntaron a una madre, cual era su hijo preferido.
Aquel que ella más amaba. Ella dejando entrever una sonrisa, respondio(nada es más voluble que un corazón de madre,y como madre le respondo)
El hijo predilecto aquel a quien me dedico en cuerpo y alma.
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que regrese o vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplee.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que debe, hasta que pague.
El que es padre,hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que se calle.
Y con semblante bien distante de aquella sonrisa completó.
El ya me dejó....hasta que lo reencuentre.
Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará. Su fe la sostiene.
Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.