domingo, 22 de marzo de 2009

CAMPANILLAS DE JARDIN

¿Quién te quiere? ¿Quién te llama por tu bien o por tu mal? ¿Quién te llevó de la rama que no estás en tu lugar? Tu no sabes que es grosero el mundo? Que es traicionero el amor? Que no se aprecia en la vida la pura miel escondida en la flor? Bajo que cielo caiste? A quien tu tesoro diste virginal? En que manos te deshoja? Que aliento quema tus hojas infernal? Quien te cuida con esmero como el viejo jardinero te ciudo? Quien por ti solo suspira? Quien te mira como yo? Quien te miente que te ama con fe y con ternura igual? Quien te llevo de la rama que no estas en tu lugar? Por que te fuiste tan pura de otra vida a la ventura o al dolor? Que faltaba a tu recreo? Que a tu inocente deseo soñador? En la fuente limpia y clara espejo que te copiara no te di? Los pájaros escondidos, no cantaban en sus nidos para ti? Cuandoera el aire de fuego, no refrescaba con mi riego tu calor? No te dio mi trato amigo en las heladas abrigo protector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.