jueves, 8 de abril de 2010

LAS MANOS DE MI MADRE

LAS MANOS DE MI MADRE
------------------------
En la tela de la historia familiar,
las manos de mi madre reforzarón costuras;
para que nos sostuvieran ante cualquier tirón de la vida...
----------------
LAS MANOS DE MI MADRE
---------------
Enhebrarón el hilo que une las partes del molde sin
olvidar que cada una es distinta a la otra...
y juntas hacen el todo...Como la familia...
------------
LAS MANOS DE MI MADRE
---------------
Estirarón dobladillos para que pudieramos crecer,
para que no nos quedarán cortos los ideales...
unierón retazos para que tuvieramos una
manta de origen que nos cubriera...
-------------
LAS MANOS DE MI MADRE
----------------
Zurcieron desgarros para que volviéramos
a usar el corazó sin resentimiento...
Aseguraron presillas y botones, para que estuvieramos
unidos, para que no  perdiéramos la esperanza...
---------------
LAS MANOS DE MI MADRE
---------------
Aplicaron elásticos para que asumiéramos con
amplitud los cambios que nos piden los años...
cosieron bolsillos para guardar, en ellos, las
 monedas valiosas de los mejores recuerdos y mi identidad.
-----------------
LAS MANOS DE MI MADRE
----------------
Bordaron maravillas para que la vida nos sorprendiera
con sus continuas entregas de belleza...
Me sostuvieron, con sus hilos de maga cuando me
asomaba a la vida.
-----------------
LAS MANOS DE MI MADRE
------------
Cuando estaban quietas ...cuidaban mis sueños
nunca abandonaron su trabajo...Y  sé muy bien
que hoy , donde estén,enhebran oraciones
para mí...
--------------
LAS MANOS DE MI MADRE
------------------
¡Yo las beso como si estrenara bendiciones!

ANTONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.