lunes, 2 de agosto de 2010

GRACIAS A LA VIDA

"Gracias a la vida "
****************
Por todo lo que ella nos dá en abundancia, salud, felicidad, prosperidas.
Gracias. Por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y mejor conocer a los otros.

Gracias. Por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerle la ayuda que necesitan en esos momentos.

Gracias. Por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia, y la esperanza.
Gracias. Por las opurtunidades que aproveché, las desgracias que evité, las soluciones que encontré, los días maravillosos que he vivido.

Gracias. A mis padres y hermanos, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, los libros que he leído, los viajes que he realizado, las comidas que me han deleitado.

Gracias. Por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado, el aire que he respirado... GRACIAS.

1 comentario:

  1. GRACIAS ANTONIA, POR PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBES CON TANTA SABIDURIA, Y QUE TANTO APRENDO DE TI.UN ABRAZO DE CONCHI.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.