lunes, 24 de agosto de 2009

POEMA DE UN NOVIO A SU NOVIA

POEMA ESCRITO POR EL:
----------------------------------------
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.
---------------------------------------
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
-------------------------------------
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
-------------------------------------
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
-----------------------------------------
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
--------------------------------------
Tu guisarás para mi,
solo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
-------------------------------
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
Y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
------------------------------------------------
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
-----------------------------------------
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado...
de cocina nose nada.
-----------------------------------
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping hacer compras
con la Mastercard dorada.
----------------------------------
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo d e diseño
y la ropita muy cara.
-------------------------------------
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en la Guacamaya,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
-------------------------------------
Piénsalo bien,aún hay tiempo
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
-------------------------------------
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
--------------------------------------------
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.