GAFAS DE SOL
*************
Un amigo mío fue de viaje a San Juan:
sabiendo
que su novia necesitaba unas gafas de sol, encontró la ocasión de
comprarle unas bonitas y baratas. Entró en la óptica y, después de ver
unas cuantas, le compró unas.
La dependienta se las envolvió y él pagó la cuenta, pero, al marcharse en lugar de coger la caja de las gafas,
cogió
una muy parecida que tenía al lado y que contenía unas bragas, que
seguramente alguna clienta de la óptica acababa de comprar.
Mi
amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí fue
directamente a Correos y envió dicha caja a su novia, junto con una
carta..
La novia recibió el paquete y quedó perpleja por su contenido, así que leyó la carta que decía.
Querida mía:
Espero que te guste el regalo que te envío. Sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas,
pues las otras que tenías llevabas mucho tiempo con ellas, y estas son de las cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras me las puse alli mismo; no sabes lo que se rió la la dependienta, por que estos modelos femeninos, en los hombres, quedan muy graciosos, más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy cargados.
Una muchacha que habia alli me las pidió, quitándose las suyas, para que viera el efecto que hacia y ¡chica!, las vi estupendas, por lo que me decidí y las compré. Pontelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos...
en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te setirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que llevas tiempo sin llevar ningunas.
Si te están pequeñas, me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten cuidado tambien de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado, no vayas a romperlas. Y, sobre todo, no vayas a dejarlas por ahí y las pierdas, que tienes costumbre de llevarlas más en las manos que puestas, para que todos vean tus encantos.
En fin, paraque te voy a encargar nada más, sólo te digo que estoy deseando verte con ellas puestas.
Este es el mejor regalo que podía hacerte,Cariño. Un beso y un abrazo.
Hola amiga, me alegra ver que vuelves a escribir de nuevo.
ResponderEliminarMuy simpático tu relato me ha hecho reír.
Feliz fin de semana.
Hola. Me entristece no ver más movimiento por este blog pues me gusta leer lo que pones y hace meses que no lo alimentas.
ResponderEliminarAprovecho para decirte que tienes un premio que creo que te mereces por tu blog que espero pases a recogerlo en http://elvuelodealasnegras.blogspot.com.es/2013/02/un-premio-para-mi-blog.html
Tenía que compartirlo con 11 blogs más, y he pensado en tí. Espero que sea de tu agrado.
MªTeresa: me alegra muchisimo tu premio,y aún más que me hayas recordado. graciasssssssssssssssssssssss. El no escribir en el blog es que estoy un poco "pachucha" y mi marido tiene el brazo derecho mal, le han hecho una artroscopia y parece que va mejor.Yo suelo decir "que los maridos de mi época son más torpes que un hombre casado" el médico le dice que altera la edad, que cree que tiene 28 años y no 82, y de ahí viene la caida de un árbol. Bueno dejemos a los maridos en paz, ya que para nada sirven y para todo estorban. Mañana entraré y haré todo cuanto dices ¿vale? Te recuerdo con cariño ya que entrar en tu blog era una deliciaaaaaaaaaaaaaa. Un gran abazo. ANTONIA.
ResponderEliminar