lunes, 29 de abril de 2013

báscula de pesar cañas

LA DE BRINGAS

LA TENTACIÓN






Ratos felices eran para Rosalía éstos que pasaba con la marquesa discutiendo la forma y manera de arreglar sus vestidos. Pero el gozo mayor de ella era acompañar a su amiga a las tiendas, aunque pasaba desconsuelos por poder comprar las muchísimas cosas buenas que veía. El tiempo se les iba sin sentirlo. Milagros se hacía mostrar todo lo de la tienda…

“La de BRINGAS “ DE BENITO PÉREZ GALDÓS

lunes, 22 de abril de 2013

VALLE DE LECRÍN


FOSA DE LAS CAIMÁN

Vida a 5.000 de profundidad en la fosa de las Caimán




Son los volcanes submarinos más profundos y calientes descubiertos en la Tierra. Se encuentran a casi 6.500 metros de profundidad, en la fosa de las Caimán, en el Caribe, y alcanzan temperaturas de hasta 400 grados centígrados. Científicos de la Universidad de Southampton y el centro de Oceanografía Nacional de la ciudad han …

lunes, 15 de abril de 2013

DIETA

La dieta equilibrada


Todos/as estamos a dieta, no sólo las personas que una dieta especial, porque la dieta es solo el tipo y cantidad de alimentos que consumimos durante el día.

Una dieta equilibrada, para una persona sana, debe tener las siguientes características:

Ser completa, es decir, incluir alimentos que contengan todos los nutrientes necesarios.

Respetar las proporciones y cantidades adecuadas de cada alimento para así aportar las cantidades necesarias de cada nutriente….











lunes, 8 de abril de 2013

EL CARTERO YPABLO NERUDA

Crecido entre pescadores, nunca sospechó el joven Mario
Jiménez que en el correo de aquel día habría un anzuelo con que atraparía al poeta. No bien le había entregado el bulto, el poeta había discernido con precisión meridiana una carta que procedió a rasgar antes sus propios ojos. Esta conducta inédita, incompatible con la serenidad y discreción del vate, alentó en el cartero el inicio de un interrogatorio, y por qué no decirlo, de una amistad.
-¿ por qué abre esa carta antes que las otras?
-porque es de suecia…. 


Seguidores

Datos personales

Mi foto
A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, ANTONIA.